TURISMO

TURISMO

PETICION DE APOYO PROFESIONAL DEL DR. MANUEL RISSO A.


MODELO DE ESCRITO PARA AGOTAR EL RECURSO INTERNO INSTITUCIONAL, PREVIO A LA ACCION DE PROTECCIÓN CONSTITUCIONAL Y/O EL RECLAMO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, DE PLENA JURISDICCIÓN.-


Estimado Manuel:

Dado el estado de la causa de de tema de la referencia, te sugiero mandar un escrito a la Ministra de Bienestar e Inclusión Social que diga:

Antecedentes.-

  1. El fecha ...... presenté la carpeta de SUNSRISE FAMILY SERVICE SOCIETY, a fin de que previo su estudio sea aprobada para la inmediata suscripción de correspondiente convenio de de adopciones internacionales.
  2. Con fecha 19 de noviembre del 2009 mediante Oficio No. 236-CNNA-SE-AC, se me notificó que SUNSRISE FAMILY SERVICE SOCIETY, ha completado la documentación exigida, para la suscripción del convenio de adopciones.
  3. Con fecha 17 de junio del 2010, y con fundamento en el contenido de los Arts. 28 y 33 de la Ley de Modernización del Estado, así como el Art. 206 del Estatuto Jurídico Administrativo de la Función Ejecutiva y puesto que SUNSRISE FAMILY SERVICE SOCIETY, ha cumplido con todos los requisitos legales, necesarios para la suscripción del Convenio de Adopciones, insistí una vez más en la suscripción del citado Convenio de Adopciones, argumentando además que a esa fecha ya había operado el silencio administrativo (aceptación del pedido ).


De la pretensión del presente escrito:

Con tales antecedentes y tomando en cuenta que nuevamente ha operado el silencio administrativo, esto es la aceptación de mi antiguo pedido de la celebración del Convenio de Adopciones entre el Ministerio que usted dignamente lo dirige y SUNSRISE FAMILY SERVICE SOCIETY, cúmpleme expresarle mis sinceros agradecimientos por la aceptación de mi pedido por la vía del silencio administrativo.

En tal virtud, ruego a usted, de la manera más inmediata, se digne disponer, por medio de quien corresponda, el señalamiento del respectivo día fecha y hora, para la celebración del tantas veces aludido convenio.

Caso contrario me veré en el penoso caso de iniciar una acción de protección constitucional correspondiente, dado que SUNSRISE FAMILY SERVICE SOCIETY, estaría siendo víctima de un inescrupuloso discrimen, que rompe el derecho de igualdad, la igualdad formal y material, el derecho a la libertad de trabajo y una vida digna, el derecho a desarrollar actividades económicas, el derecho a dirigir peticiones a nuestras autoridades, el derecho a la seguridad jurídica, en suma, la realización del Sumak Kawsay (Buen Vivir), sin perjuicio de las acciones civiles y penales adicionales que me confieren la Constitución y Leyes de la República.

Notificaciones que me correspondan y de ser del caso las recibiré en la Casilla Judicial No. ....... correspondiente a la matrícula profesional No. .....

0 Comentarios:

Publicar un comentario